Julen Guerrero: "Somos un grupo muy unido y esa es una de nuestras principales armas"
La selección sub-17 ha completado el último entrenamiento antes de viajar a Israel, donde el entrenador vasco ha destacado que "el equipo quiere llegar lo más lejos posible"
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Sáb, 14/05/2022 - 15:21
La cuenta atrás para el debut de la selección sub-17 en el Europeo de Israel se acerca a su fin: el conjunto dirigido por Julen Guerrero ya ha completado su último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se dispone a emprender su viaje hacia Israel.
El seleccionador ha valorado la intensa semana de trabajo previa a viajar con rumbo a Tel Aviv y ha destacado que "el equipo está trabajando muy bien y tiene muchas ganas de empezar el campeonato".
Además, Julen Guerrero ha puesto en valor la unión de la selección: "somos un grupo muy unido y esa es una de nuestras principales armas". Finalmente, el entrenador vasco tiene claro que "la meta es llegar lo más lejos posible y que los chicos sigan creciendo y sumando experiencias".
El seleccionador ha valorado la intensa semana de trabajo previa a viajar con rumbo a Tel Aviv y ha destacado que "el equipo está trabajando muy bien y tiene muchas ganas de empezar el campeonato".
Además, Julen Guerrero ha puesto en valor la unión de la selección: "somos un grupo muy unido y esa es una de nuestras principales armas". Finalmente, el entrenador vasco tiene claro que "la meta es llegar lo más lejos posible y que los chicos sigan creciendo y sumando experiencias".