Actualidad

SUB-16 FEMENINA | CONVOCATORIA | 20 jugadoras conforman la lista para el Torneo Desarrollo

La selección se concentrará en Las Rozas los días 9 y 10 de mayo y el campeonato se disputará del 11 al 17 del mismo mes
Mar, 03/05/2022 - 22:21
Montse Tomé ha dado a conocer la convocatoria de las 20 jugadoras que se enfundarán la camiseta de la selección sub-16 femenina para disputar el Torneo Desarrollo, que tendrá lugar del 11 al 17 de mayo.

El conjunto nacional se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el día 9 de este mes para, posteriormente, viajar a la localidad lusa de Braganza, donde se hospedarán durante el campeonato.

El primer duelo de España se disputará el día 12 de mayo, contra Austria, y un pulso ibérico bajará el telón de la competición. A continuación, puedes consultar todos los partidos que disputará la selección femenina sub-16:
 
Partido Fecha Hora Estadio
España - Austria 12 de mayo de 2022 11:00 Estadio Sao Sebastiao
Islandia - España 14 de mayo de 2022 11:00 Estadio Municipal Macedo de Cavaleiros
Portugal - España 17 de mayo de 2022 11:00 Estadio Municipal de Braganza

Esta es la lista de jugadoras que Montse Tomé ha seleccionado para disputar el Torneo Desarrollo:
Convocatoria
Club Jugadora
ALHAMA CF Daniela Arques Lázaro
CD ATLÉTICO LINCE Cristina Redondo Navarro
CLUB ATLÉTICO DE MADRID Claudia de la Cuerda García Calvo
Emma Moreno Torres
FC BARCELONA Raquel Capdevilla Ruiz
Emma Gálvez Menéndez
Martina González Cano
Noa Ortega Requena
Celia Segura Rodríguez
RCD ESPANYOL DE BARCELONA Laia Abdon Naval
Daniela Martínez García
LEVANTE UD Nuria Escoms García
MADRID CFF Amaia García Gómez
REAL MADRID CF Andrea Alonso Téllez
Bibiana Casquero Gómez
Paula Comendador Prado
Adriana Folgado Blanco
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL Alazne Estensoro Macicior
SE AEM Abril Rodrigo Cortés
VALENCIA CF Ainhoa Alguacil Amores