Actualidad

Hola, Bosnia y Herzegovina; hola, #U17WEURO

La Selección española femenina Sub-17 ya está en su destino para el Campeonato de Europa de 2022. La delegación española se alojará en la localidad de Mostar, donde será el primer partido este próximo martes, ante Noruega
Dom, 01/05/2022 - 21:05
Tras una semana de trabajo en la Ciudad del Fútbol, el equipo nacional, a las órdenes de Kenio Gonzalo, se trasladó hasta Bosnia y Herzegovina, sede de la fase final del Campeonato de Europa Sub-17 Femenino de 2022.

La delegación de la RFEF se alojará en la ciudad de Mostar, donde se disputará el primero de los partidos de la fase de grupos este próximo martes, 3 de mayo, ante Noruega.