¡¡ESTAMOS EN EL EUROPEO!! La Sub-17 se impone a la República Checa y luchará por el título (0-2)
El conjunto que dirige Kenio Gonzalo estará en la Fase Final que se disputará del 3 al 15 de mayo en Bosnia y Herzegovina
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 13/04/2022 - 14:36
Nuestro fútbol femenino goza de una salud maravillosa. A la clasificación de la Selección absoluta que dirige Jorge Vilda para el próximo Mundial de Australia y Nueva Zelanda y la del combinado Sub-19 para la Fase Final del Campeonato de Europa de la categoría se acaba de unir la Sub-17 de Kenio Gonzalo.
Antes de iniciar el partido, España ya partía con muchas papeletas (muchaísimas, la verdad) para lograr el pase para el Europeo que tendrá lugar en Bosnia y Herzegovina el próximo mes de mayo.
El segundo periodo transcurrió sin sobresaltos en el marcador, llegando al final del partido con 0-2 y la clasificación del equipo para un fantástico pleno de nuestras selecciones femeninas; una muestra más de la gran apuesta de la Real Federación Española de Fútbol por el #FutFem.
Antes de iniciar el partido, España ya partía con muchas papeletas (muchaísimas, la verdad) para lograr el pase para el Europeo que tendrá lugar en Bosnia y Herzegovina el próximo mes de mayo.
Empezó dominando el partido el combinado nacional y se adelantó pronto en el luminoso del Globall Football Park de Telki gracias a un tanto en el minuto 18 de Carla Camacho. Antes de que las jugadoras se marchasen a vestuarios, Judit Pujols aumentó la ventaja para las nuestras.La Sub-17 completa el "triplete" junto a la Absoluta y la Sub-19
El segundo periodo transcurrió sin sobresaltos en el marcador, llegando al final del partido con 0-2 y la clasificación del equipo para un fantástico pleno de nuestras selecciones femeninas; una muestra más de la gran apuesta de la Real Federación Española de Fútbol por el #FutFem.