La Selección Española Sub-19 se monta su propio Grand Slam de Alicante
Los jugadores concentrados para la Ronda Élite han disputado un mini torneo de futtenis en el entrenamiento
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 25/03/2022 - 15:57
La Selección Española Sub-19 sigue preparado su encuentro frente a Dinamarca de la Ronda Élite. Tras empatar frente a Austria, el combinado nacional buscará la victoria contra el conjunto danés para estar en el próximo Europeo. Los de Santi Denia jugarán este partido del grupo 7 en el estadio Guillermo Amor de Benidorm y el encuentro se emitirá, de nuevo, en las redes sociales de @SeFutbol y en esta misma web.
En el entrenamiento de este viernes, 25 de marzo, uno de los ejercicios ha sido este divertido partido de futttenis. ¿Quién ha ganado el Grand Slam de Alicante? ¡Lo vemos en el siguiente vídeo!
En el entrenamiento de este viernes, 25 de marzo, uno de los ejercicios ha sido este divertido partido de futttenis. ¿Quién ha ganado el Grand Slam de Alicante? ¡Lo vemos en el siguiente vídeo!