Actualidad

OFICIAL | Cambio en la convocatoria de la Selección española Sub-19 para la Ronda Élite

Arnau Martínez, del Girona FC, causa baja y se une a la concentración Marvel, jugador del Real Madrid
Lun, 21/03/2022 - 00:41
La Selección Española Sub-19 ya está en Benidorm. Desde este mismo domingo, 20 de marzo de 2022, los de Santi Denia han comenzado a preparar sus dos próximos encuentros de la Ronda Élite.

El miércoles 23, España y Austria jugarán a partir de las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia; el sábado 26 serán las selecciones de Dinamarca y Austria quienes se enfrenten a las 18.00 horas en el mismo escenario; y por último, el martes 29 de marzo, a las 18.00 horas serán Dinamarca y España quienes cierren la ronda élite en el Grupo 7.

La lista completa con los veinte jugadores elegidos es la siguiente:
 
Convocatoria sub-19 para la Ronda élite (Marzo 2022)
  Club Jugador
  ATHLETIC CLUB Álex Padilla Pérez
Nicolás Serrano Galdeano
  CLUB ATLÉTICO DE MADRID Alejandro Iturbe Encabo
David Navarro Exposito
Pablo Barrios Rivas
Javier Serrano Martínez
  FC BARCELONA Ilias Akhomach Chakkour
  GIRONA FC Ricard Artero Ruiz
  MÁLAGA CF Lorenzo Zúñiga Owono
  MANCHESTER UNITED FC Álvaro Fernández Carreras
  RB LEIPZIG Hugo Novoa Ramos
  RC DEPORTIVO Noel López de la Fuente
  REAL MADRID Marvelous Antolin Garzón
  REAL RACING CLUB SANTANDER Pablo Torre Carral
  REAL ZARAGOZA Ángel López Ramón
  SEVILLA FC Juan Luis Sánchez Velasco
Carlos Álvarez Rivera
  UD LAS PALMAS Alberto Moleiro González
  VALENCIA CF Jesús Vázquez Alcalde
Cristhian Andrey Mosquera Ibarquen