Actualidad

OFICIAL | Santi Denia da a conocer los elegidos para disputar dos partidos amistosos ante Israel

Los internacionales Sub-19 se incorporarán a la convocatoria el próximo lunes 29 de agosto
Mar, 23/08/2022 - 10:34

Este sábado, 27 de agosto, se ha conocido el último cambio en la convocatoria: Hugo Anglada Gutiérrez, de la SD Huesca, ha sustituido a Wassim Keddari Boullif, del RCD Espanyol

El seleccionador nacional sub-19, Santi Denia, cita a 23 jugadores para disputar dos partidos amistosos ante la selección de Israel. El primero de ellos tendrá lugar el 30 de agosto a partir de las 19:00 horas y, el segundo, el próximo 1 de septiembre a las 10:30 horas. Ambos encuentros se jugarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Así, estos dos partidos amistosos cobran una gran trascendencia, ya que sirven de preparatorio para coger ritmo de cara a la primera fase del Campeonato de Europa Sub-19, que se desarrollará del 21 al 27 de septiembre.

La selección española sub-19 se concentrará en Las Rozas el próximo lunes, 29 de agosto, mientras que el regreso a los puntos de origen está previsto el jueves 1 de septiembre.

La lista completa con los 23 jugadores elegidos es la siguiente:
 
Convocatoria sub-19 para los partidos internacionales ante Israel
Club Jugador
BAYER LEVERKUSEN Iker Bravo Solanilla
CLUB ATLÉTICO DE MADRID Aitor Gismera Monge
FC BARCELONA Ánder Astralaga Aranguren
Arnau Casas Arcas
Fabio Blanco Gómez
Ilias Akhomach Chakkour
Víctor Barbera Romero
Alex Valle Gómez
GIRONA FC Joel Roca Casals
PARIS SAINT-GERMAIN FC Ismael Gharbi Álvarez
RC CELTA DE VIGO  César Fernández González
RCD ESPANYOL DE BARCELONA Roger Martínez Santamaría
REAL BETIS BALOMPIÉ Ángel Ortiz Monterrey
REAL MADRID CF Diego Piñeiro del Álamo
Alejandro Jiménez Sánchez
Rafel Obrador Burguera
Manuel Ángel Morán Ibáñez
Álvaro Leiva Alemany
REAL VALLADOLID CF Iván Fresneda Corraliza
SD HUESCA Hugo Anglada Gutiérrez
VALENCIA CF  Yarek Gasiorowski Hernandis
Cristhian Andrey Mosquera Ibarguen
VILLARREAL CF Daniel Requena Sánchez