Jorge Vilda: "Queremos cerrar la clasificación perfecta"
Esther González: "En el campo se ha visto un equipo que quiere conseguir cosas juntas. Hemos reafirmado la dinámica en la que venimos"
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 02/09/2022 - 23:36
España se impuso por 3-0 a Hungría en la penúltima jornada de la fase de clasificación para el Mundial de 2023 y, tras el partido, Jorge Vilda y Esther González comparecieron ante los medios en rueda de prensa.
El seleccionador empezó analizando el encuentro y destacando que "hoy se ha visto una selección que ha tenido el balón, ha querido atacar y ha metido goles. Jugadoras con ganas de demostrar y de hacerlo bien".
Con respecto a la brillante fase de clasificación que está realizando el equipo, ha recordado que "seguimos con la portería a cero y con 48 goles a favor. Queremos cerrar la clasificación perfecta". Finalmente, Jorge Vilda ha hecho hincapié en que "el equipo está con ganas y con ambición de demostrar lo grande que es".
Analizando el duelo contra Hungría, ha destacado que "en el partido de hoy hemos demostrado ser un equipo con ganas y ambición. Hemos reafirmado la dinámica en la que venimos. Somos un gran equipo, somos profesionales y hoy hemos competido al máximo nivel".
La jugadora ha cerrado su intervención resaltando la importancia de que "en el campo se ha visto un equipo que quiere conseguir cosas juntas. Eso es lo importante y en lo que tenemos que focalizar nuestra energía".
El seleccionador empezó analizando el encuentro y destacando que "hoy se ha visto una selección que ha tenido el balón, ha querido atacar y ha metido goles. Jugadoras con ganas de demostrar y de hacerlo bien".
Con respecto a la brillante fase de clasificación que está realizando el equipo, ha recordado que "seguimos con la portería a cero y con 48 goles a favor. Queremos cerrar la clasificación perfecta". Finalmente, Jorge Vilda ha hecho hincapié en que "el equipo está con ganas y con ambición de demostrar lo grande que es".
Por su parte, Esther González ha resaltado que "queremos centrarnos en lo deportivo, que es con lo que disfrutamos. El entrenamiento de ayer fue uno de los mejores".Revive, de forma íntegra, la rueda de prensa pospartido tras la victoria contra Hungría.
Analizando el duelo contra Hungría, ha destacado que "en el partido de hoy hemos demostrado ser un equipo con ganas y ambición. Hemos reafirmado la dinámica en la que venimos. Somos un gran equipo, somos profesionales y hoy hemos competido al máximo nivel".
La jugadora ha cerrado su intervención resaltando la importancia de que "en el campo se ha visto un equipo que quiere conseguir cosas juntas. Eso es lo importante y en lo que tenemos que focalizar nuestra energía".