Actualidad

80 besos al escudo de Irene Paredes

Una de las capitanas de la Selección española Femenina ha cumplido una cifra redonda ante Escocia en La Cartuja de Sevilla
España está de suerte. Y lo está porque una de sus guardianas sigue cumpliendo sueños y metas con esta camiseta, la roja, la que tanto ama y a la que tanto amor profesa. Por eso, hoy, Irene Paredes le ha dado el beso número 80 a nuestro escudo, un buen motivo de orgullo y de celebración. La central guipuzcoana debutó con la Selección española Femenina en 2011 y desde entonces no ha hecho otra cosa que escalar y crecer con el equipo nacional hasta convertirse en quien es hoy. Una capitana, una referente y una profesional en la que fijarse. La internacional lleva nueve goles con la elástica de la absoluta desde que debutase. 

Ante Escocia en La Cartuja de Sevilla, Irene Paredes se ha unido al prestigioso club de las 80 internacionalidades, una lista selecta a la que solo pertenecen unas pocas privilegiadas. 

La jugadora del Fútbol Club Barcelona es una de las habituales en las convocatorias de Jorge Vilda, y ahora está inmersa en una temporada apasionante en la que España busca su clasificación al Mundial de 2023 y el combinado nacional disputará la Euro 2022 en verano.

¡Por muchos más besos al escudo, capitana!