Actualidad

Emoción en el debut de Santi Denia en el banquillo de la sub-21

Santi Denia debutó anoche en el banquillo de la selección sub-21 con una trabajada victoria ante Suiza por 3-2.

El técnico castellano manchego vivió anoche un a experiencia única al dar un paso más en su carrera como técnico de la Real Federación Española de Fútbol, al debutar como seleccionador sub-21 y lo hizo con una victoria ante Suiza por 3-2.

Denia llegó a la RFEF hace casi trece años, en julio de 2010, como seleccionador sub-16, después pasó por la sub-17 y posteriormente pasó a dirigir la selección sub-19 a la que llevó a la conquista del Europeo de la categoría en 2019. 

Santi Denia es un gran conocedor de la selección sub-21, no en vano, tuvo la oportunidad de destacar como jugador en las 23 ocasiones que fue internacional de dicha categoría, actuando como capitán en muchas de ellas. Posteriormente, ya como técnico estuvo presente en el último Europeo que ganó la sub-21, en Italia 2019, donde actuó como segundo entrenador de Luis de la Fuente.

Anoche, la titularidad del banquillo estuvo en sus manos y vivió una emocionante noche acompañado por los más de 10.000 espectadores que se dieron cita en el Power Horse Stadium de Almería.  Momentos de emoción, de nervios, y seguro que de recuerdos para todos aquellos que en el camino le han acompañado hasta este momento.

Aquí puedes revivir los mejores instantes de ese debut del nuevo técnico de la sub-21.