La Selección española Sub-19 continúa entrenándose para preparar el próximo Europeo de Lituania en la Ciudad del Fútbol, donde tiene establecida su base de operaciones.
Después del entrenamiento y tras buscar una sombra en la que resguardarnos del apremiante calor hablamos con Adama Traoré. El extremo de España y del F.C. Barcelona admite que están pasando "mucho calor, pero el equipo está entrenando con gran intensidad".
España llega al Europeo Sub-19 tras pasar una Ronda Élite en la se impusieron a Croacia, Grecia y a la anfitriona Polonia: "Nos lo pusieron muy difícil, siempre hay que respetar a los rivales aunque creo que en los tres partidos jugamos a un gran nivel".
Tras las primera sesiones dirigidas por Luis de la Fuente, Adama confiesa que se encuentra "muy bien y descansado" tras disfrutar de sus vacaciones. Confía en que en Lituania harán un "buen papel" porque el equipo tiene "mucha calidad. Si, hay posibilidades, sin ninguna duda".
Cuestionado por la intensidad de los entrenamientos, el internacional cree que el equipo está "muy fuerte físicamente", algo que demuestran los convocados derrochando entrega y calidad en todos los ejercicios que prepara el cuerpo técnico cada día en Las Rozas.
Por último, el atacante lanza un mensaje de ánimo a la Selección Sub-20 tras su eliminación ante Uruguay en los cuartos de final del Mundial de Turquía: "Es una decepción pero no pasa nada. Han jugado muy bien, lo han dado todo. Son muy buenos y ahora hay que mirar hacia delante".