Adolfo: "Contento por ayudar, yo trabajo para el beneficio del grupo"
La selección española ha hecho 10 goles en sus tres partidos de preparación para el Mundial y cuatro de ellos han tenido la firma de Adolfo. El ala hizo un doblete en el primer encuentro frente a Marruecos y volvió a hacerlo frente a Hungría. "Esto es de todos. Yo trabajo para el beneficio del grupo, para hacer mejor a mis compañeros y abrir espacios. Estoy contento de ayudar y de que esta vez haya sido con dos goles", reconoce.
Sobre la victoria en A Malata, indicó: "Hay cosas que mejorar. Estamos en los primeros partidos de preparación, pero siempre es importante conseguir la victoria. Estamos contentos por la forma en que se ha ganado. Ha costado, pero ahora cualquier partido es difícil".
El primero de sus goles en Ferrol llegó tras una brillante acción de Sergio Lozano. "Ha demostrado que es un jugador con una superación que no está al alcance de casi nadie. Siempre que vuelve lo hace de una forma increíble. Sólo verle en la pista es un plus y una alegría. Ha hecho un jugadón y yo sólo he tenido que empujarla, el gol es suyo", afirma.