Adolfo Fernández: "La Selección española de Fútbol Sala es el mejor equipo del mundo"
El atacante internacional habla en exclusiva para SeFutbol, Medio Oficial de la Selección Española, sobre lo que significa para él estar en la Selección, las sensaciones del equipo y los rivales que espera encontrarse en el Pre-Mundial de Holanda
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 06/12/2015 - 13:07
El premio de estar con la Selección: "Para mí es un gran premio estar en un acontecimiento tan grande como es un pre-Mundial. Cada convocatoria es muy importante y la verdad es que es una pena que sea por la lesión de un compañero. Le deseo una pronta recuperación y que esté bien lo antes posible".
Un equipo ambicioso: "La verdad que estamos con muchas ganas, este equipo tiene mucha ambición y vamos a entrenar lo máximo posible para afrontar los partidos en Holanda de la mejor manera, con las mejores sensaciones".
El ataque español: "Como ya lo ha demostrado, es una Selección de gran calidad. Para mí es el mejor equipo del mundo pero eso hay que demostrarlo en la pista. Tenemos que seguir trabajando para poder afrontar con garantías la competición y estar en Colombia".
Rivales: "Van a ser dos rivales difíciles, cada partido internacional es un mundo. Tienen la defensa muy agresiva, seguramente en media pista. Estarán atrás defendiendo y esperando nuestros errores".
Un equipo ambicioso: "La verdad que estamos con muchas ganas, este equipo tiene mucha ambición y vamos a entrenar lo máximo posible para afrontar los partidos en Holanda de la mejor manera, con las mejores sensaciones".
El ataque español: "Como ya lo ha demostrado, es una Selección de gran calidad. Para mí es el mejor equipo del mundo pero eso hay que demostrarlo en la pista. Tenemos que seguir trabajando para poder afrontar con garantías la competición y estar en Colombia".
Rivales: "Van a ser dos rivales difíciles, cada partido internacional es un mundo. Tienen la defensa muy agresiva, seguramente en media pista. Estarán atrás defendiendo y esperando nuestros errores".