Adrián: "Tenemos que estar preparados para cualquier cosa"
El jugador internacional de Fútbol Sala, Adrián Martínez, ha hablado para SeFutbol tras el primer encuentro del Preeuropeo disputado en Skopje ante Suiza
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 18/03/2015 - 20:25
Partido ante Suiza: " Era un rival complicado porque se encerraba muy atrás, pero bueno... poco a poco fuimos entrando y cogimos una buena ventaja de goles"
Sobre su gol: " Es una jugada que hago mucho. Siempre intento recortar"