Actualidad

Adrián: "Tenemos que estar preparados para cualquier cosa"

El jugador internacional de Fútbol Sala, Adrián Martínez, ha hablado para SeFutbol tras el primer encuentro del Preeuropeo disputado en Skopje ante Suiza
Mié, 18/03/2015 - 20:25

Partido ante Suiza: " Era un rival complicado porque se encerraba muy atrás, pero bueno... poco a poco fuimos entrando y cogimos una buena ventaja de goles"

Sobre su gol: " Es una jugada que hago mucho. Siempre intento recortar"