AE Les Corts UBAE, equipo menos goleado tras la tercera jornada
El conjunto catalán firma un gran inicio de campaña
Con las tres primeras jornadas de Primera Iberdrola ya disputadas, AE Les Corts UBAE firma un gran inicio de campaña en su estreno en la máxima categoría nacional de futsal femenino.
Tras el ascenso logrado en la 22/23, la nueva temporada llegaba con mucha ilusión y expectación, y el equipo dirigido por Lino ha comenzado con una gran actuación defensiva, siendo el equipo con menos goles en contra ahora mismo, con 3.
Dos goles encajados en la primera jornada en su empate frente a Viaxes Amarelle FSF, uno en su victoria a domicilio frente a Poio Pescamar FS y portería a cero en la última jornada contra Ourense Ontime FSF.
Con esas dos victorias y el empate firma 7 puntos de 9 posibles, lo que les sirve para situarse en la cuarta posición de la tabla.