Será la jornada previa al debut de España en la Eurocopa Sub-21 por lo que los internacionales comenzarán viajando este miércoles. A las 10 de la mañana (11 hora local) la expedición tiene previsto tomar el autobús y abandonar el hotel de concentración durante el campeonato situado en la localidad israelí de Herzliya, para tomar rumbo a la capital, Jerusalén.
Allí a las 18:15 en el que será escenario del partido de debut para los Sub-21, el Teddy Stadium, Julen Lopetegui y el capitán del equipo, Thiago Alcántara, tienen previsto ofrecer una rueda de prensa que precederá al entrenamiento oficial de los jugadores, primera toma de contacto con el campo donde España se medirá a Rusia a las seis de la tarde del jueves.
Una vez completada la sesión preparatoria en Jerusalén, la Selección tiene previsto pasar la noche en la ciudad israelí y no regresar a Herzliya hasta después de finalizado el encuentro frente a los rusos.