Actualidad

AGENDA | Completa e intensa mañana en la previa de la final

El domingo a las 12:00h se disputa la gran final de la Supercopa de España Iberdrola entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Pero antes, la mañana del sábado, está repleta de actividades para ambos equipos y nosotros os las vamos a contar todas

Vie, 24/01/2025 - 14:00

En directo, por nuestros canales oficiales, podréis disfrutar de los 15' en abierto de los entrenamientos de los dos finalistas así como de las ruedas de prensa previas a la final de ambos entrenadores y de dos jugadoras.

En primer lugar se ejercitará sobre el césped de Butarque el conjunto madridista. Las de Alberto Toril lo harán a partir de las 10h y cuando concluya su sesión, el mister, acompañado por Caroline Weir, comparecerán ante los medios de comunicación en la sala de prensa. En ese mismo escenario, pero a partir de las 11.40h, serán Pere Romeu y Cata Coll los que responderán a las preguntas de los periodistas. 

AÚN ESTÁS A TIEMPO PARA VER LA FINAL. ¡CONSIGUE TU ENTRADA PARA EL FC BARCELONA-REAL MADRID DEL DOMINGO (12H)! 

Asimismo, el equipo arbitral se ejercitará también en la previa de la gran final en el escenario del partido y comparecerán en sala de prensa Olatz Rivera y Marta Huerta de Aza.

Una jornada matinal sin tregua que podréis vivir en nuestros canales y que tiene los siguientes horarios. ¡Tomad buena nota para que no os perdáis nada! 

ACTIVIDAD HORARIO DIRECTO
Entrenamiento Real Madrid De 10:00h a 11:00h 15 primeros minutos abiertos a los medios y en directo en www.rfef.es
Rueda de prensa de Alberto Toril y Caroline Weir 11:10h En directo en www.rfef.es
Rueda de prensa de Pere Romeu y Cata Coll 11:40h En directo en www.rfef.es
Entrenamiento FC Barcelona De 12:00h a 13:00h 15 primeros minutos abiertos a los medios y en directo en www.rfef.es
Rueda de prensa del equipo arbitral: Olatz Rivera Olmedo y Marta Huerta de Aza 12:15h En directo en www.rfef.es

Está todo preparado para vibrar el domingo, a partir de las 12h, en una final inédita entre dos potentes equipos y en lo que será una fiesta para el fútbol femenino español. 

Más noticias relacionadas