Si recordar es volver a vivir, este viaje a Sudáfrica inevitablemente va a llevar aparejado un resurgir de todos aquellos bonitos momentos de 2010.
La Selección viaja a las 02:30 de este domingo hacia Sudáfrica donde estará llegando a las 8:45, hora sudafricana.
Para empezar el equipo de Vicente del Boque se va a alojar en el mismo hotel en el que estuvo hace tres años, antes de los partidos frente Honduras, Paraguay y, sobre todo, en los días previos a la final ante Holanda. Se trata del Da Vinci Hotel de Johannesburgo.
Este domigo una delegación encabezada por el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, acudirá, con la Copa del Mundo, a Potchefstroom, donde el equipo se concentró durante el Mundial de 2010.
Los de Del Bosque entrenan ya por la tarde en el Orlando Stadium donde además se ofrecerá la primera rueda de prensa en territorio sudafricano.
El lunes 18 de noviembre, la Selección, para preparar el duelo del martes, entenará en el Soccer City, el mismo escenario que vio levantar la copa del Mundo a Iker Casillas.
Y, por fin, llegará el martes 20 de noviembre que será un día muy especial con la disputa del encuentro en el citado estadio, tras el cual el equipo emprenderá viaje de regreso a España.
La expedición llegará a Madrid en la mañana del miércoles 21, a las 10:20 horas.