Actualidad

Agotadas las entradas para el España-Holanda en solo cinco horas

Este pasado miércoles se abrió la penúltima fase de venta de entradas de la Copa del Mundo de 2014 y en pocas horas ya hay 14 partidos con las entradas agotadas, entre ellos, el España-Holanda

Antes de finalizar la primera jornada un total de 14 partidos tenían ya el cartel de "no hay billetes". Se trata de los encuentros siguientes:
 

Brasil-Croacia  (en São Paulo),
España-Holanda  (Bahía),
Australia-Holanda (Porto Alegre),
Uruguay-Inglaterra  (São Paulo),
Argentina-Irán  (Belo Horizonte),
Holanda-Chile  (São Paulo),
Nigeria-Argentina  (Porto Alegre)
Corea del Sur-Bélgica  (São Paulo).

Además, dos partidos de octavos de final -en Belo Horizonte y Porto Alegre-, el partido de cuartos de final en Río de Janeiro, ambas semifinales y la final tampoco tienen entadas disponibles.

El estadio Beiro Rio, de Porto Alegre, también cuenta con partidos sin disponibilidad de entradas. Se han vendido en total 203.330 tickets, casi el 59 % de las 345.000 ofrecidas, siendo los países que más entradas han solicitado, Brasil (143.085), EEUU (16.059),  Australia (5.357), Colombia (4.574) y Argentina (3.800).

Los partidos con algunas entradas aún disponibles son: España-Chile en Río de Janeiro y el España-Australia en Curitiba, para los cuales solo hay entradas para personas con discapacidad física.

Lo mismo que para los encuentros Brasil-México, Brasil-Camerún, Uruguay-Costa Rica, Suiza-Ecuador, Bélgica-Argelia, Rusia-Corea del Sur, Honduras-Ecuador, Nigeria-Bosnia, Corea del Sur-Argelia, Grecia-Costa del Marfil y Bosnia-Irán.

En la última fase de venta de entradas, que se inicia el 15 de abril, la comercialización será via Internet y también de forma presencial. Quien lo desee, podrá comprar una entrada en los puestos de venta que serán abiertos por la FIFA en las ciudades-sedes de la Copa del Mundo.

En las primera fases de ventas fueron vendidas 2,3 millones de entradas, del total de cerca de 2,9 millones que se espera comercializar para los 64 partidos del Mundial.