Actualidad

Agotadas las entradas de siete partidos del Campeonato del Mundo

FIFA ha confirmado que entre los choques para los que ya no quedan localidades está el encuentro inaugural que se disputará el 12 de junio entre Brasil y Croacia y la final que tendrá lugar el 13 de julio en Maracaná

Brasil vela armas para albergar el mayor evento deportivo del mundo. Tal es la expectación por acudir a la cita mundialista, que ya se han agotado las entradas de siete partidos. 

El duelo que abrirá el campeonato entre brasileños y croatas ha sido uno de los más solicitados por los miles de aficionados que quieren vivir en primera persona el Mundial. La final en Río de Janeiro también ha colgado el cartel de completo. Tampoco quedan localidades para el Inglaterra-Italia y el Estados Unidos-Portugal (ambos en Manaos), así como los choques de octavos de final en Porto Alegre y São Paulo, y la semifinal en Belo Horizonte.

En total se han asignado 2.300.000 entradas a través de todos los canales de ventas incluído el programa de hospitalidad y otras categorías de beneficiarios.. El país anfitrión sigue siendo al que se han asignado más entradas (906.433 hasta la fecha), seguido por Estados Unidos (con 125.465 entradas), Colombia (60.231). Alemania (55.666), Argentina (53.809), Inglaterra (51.222), Australia (40.446), Francia (34.971), Chile (32.189) y México (30.238).
 

Ya se han vendido 2.300.000 entradas a través de todos los canales de ventas

"Los equipos pueden contar con el apoyo de sus seguidores en los doce estadios de Brasil. Eso demuestra la enorme ilusión que reina en torno a la Copa Mundial de la FIFA 2014 en todos los rincones del planeta, y podemos esperar vivir un ambiente increíble en todos los partidos dentro de los estadios en junio y julio, como ya lo vivimos durante la Copa FIFA Confederaciones del año pasado”, declaró Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA y responsable de la gestión de las entradas.

La segunda fase de ventas dará comienzo el 12 de marzo a las 12:00 horas (CET) y las solicitudes se atenderán por estricto orden de llegada. 

FOTO: FIFA