Agotadas las invitaciones para el entrenamiento de este viernes
En apenas 30 horas desde que se pusieron a disposición de los aficionados, las invitaciones para el entrenamiento de este viernes de la Selección se han agotado. Los más forofos de La Roja no han querido perder la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos, en el que es el segundo entrenamiento abierto al público de la era de Luis de la Fuente.
Desde el pasado miércoles a las 12:00, los aficionados han podido solicitar su invitación de forma gratuita para el entrenamiento del día de hoy. Se espera a alrededor de 1200 personas en La Ciudad del Fútbol de las Rozas esta tarde. Los futbolistas del combinado español se entrenarán en el mismo día que se concentran de cara a la celebración de la fase final de la Uefa Nations League el próximo día 15.
El entrenamiento se realizará a las 19:00 horas, en el campo A de la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Tras ello, el próximo 13 de junio la expedición pondrá rumbo a Países Bajos para intentar levantar el título de la tercera edición del torneo creado en el año 2018.
España se medirá a Italia en semifinales el jueves 15 en la localidad holandesa de Enschede (20:45 horas). El rival de España en una hipotética final saldrá del cruce que enfrenta a Países Bajos y Croacia.