Actualidad

Ainoa y María: “Apoyándonos entre todas lo vamos a conseguir”

Aprovechando una visita de la expedición española a la histórica ciudad de Óbidos, conocida por su muralla mediaval, hablamos con María Díaz y Ainoa Campo, dos de las armas ofensivas del combinado nacional.
Mié, 09/04/2014 - 20:24

Atacante del CD Transportes Alcaine y de la Selección, María Díaz Cirauqui confiesa que es de agradecer todo el apoyo que le llega al equipo y analiza la forma de jugar contra Suiza.
 
Tiki-taka: “Hemos ensayado el juego rápido a ras de césped. Uno o dos toques y cuánto antes lleguemos a puerta, mejor”.
 
Apoyo: “Que venga tanta gente verte desde España es un plus muy importante. Sus ánimos se sienten en el campo y lo agradecemos mucho”.

"Agradecemos mucho los ánimos que nos llegan desde España"

 

Evolución del equipo: “Desde las primeras concentraciones hasta ahora se nota mucha mejora. Creo que en el campo nos conocemos muy bien todas y eso se nota en nuestro juego. Apoyándonos entre todas lo vamos a conseguir”.
 
Por otro lado, la centrocampista de carácter ofensivo del CD Parquesol Ainoa Campo, nos transmite sus sensaciones antes de jugar y cómo han entrenado de cara a este último y trascendental partido del equipo.
 
Manera de jugar ante Suiza: “Las medios debemos de abrir balones a las bandas porque por el centro los balones por arriba serán difíciles. Tenemos extremos muy rápidas y, con balones a la espalda de la defensa de las centrales y pases al área, podemos conseguir llegar a gol.

"Cuando mire a mis compañeras antes de salir al campo sentiré mucha confianza"

Gran rival: “Tenemos un gran respeto a la selección suiza, pero si jugamos a lo que sabemos y movemos el balón de un lado a otro podemos hacerles daño”.
 
Momento antes del partido: “Estaré nerviosa pero en cuanto mire a mis compañeras y vea sus caras voy a sentir mucha confianza. En el campo todas nos apoyamos y me siento muy segura con ellas”.