Actualidad

Aitana Bonmatí, Alba Redondo y María Méndez, con los niños de Valencia

Las tres internacionales han recibido el cariño de decenas de niños y niñas que el pasado octubre se vieron afectados por la tragedia de la DANA
Vie, 21/02/2025 - 14:00

En un emotivo encuentro, Aitana Bonmatí, Alba Redondo y María Méndez han recibido en su hotel de Valencia a casi cincuenta chicos y chicas el colegio Albereda que se vieron afectados en mayor o menor medida por las inundaciones de la DANA de octubre. Del sufrimiento de los meses pasados a las caras de felicidad, ilusión y asombro al tener en frente a varias campeonas del Mundo. Hoy, estos chavales han sido un poco más felices olvidando por un momento la realidad a la que han tenido que enfrentarse.

Las internacionales han firmado camisetas, fotografías, balones, bufandas y se han hecho infinidad de fotografías con todos los asistentes. Y se han llevado una sorpresa final: poder asistir al partido de esta tarde entre España y Bélgica en el Ciutat de València

Más noticias relacionadas