Aitana Bonmatí: "Hay que seguir así para que los equipos vean que España no pierde"
Una de las goleadoras de la noche reconoció que Bélgica fue un rival duro pero que sirve para seguir mejorando de cara a la Eurocopa de 2022
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 11/06/2021 - 00:42
Aitana Bonmatí: "Hay que seguir así para que los equipos vean que España no pierde"