Al trabajo pensando en la Ronda Élite
Las vigentes subcampeonas de Europa se concentran en la Ciudad del Fútbol para trabajar con vistas a la próxima fase del Campeonato de Europa, que se jugará en abril
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 01/02/2016 - 15:21
España quiere estar en la Fase Final del Europeo que se disputará este verano en Eslovaquia, y para ello deberá superar una Ronda Élite siempre exigente en Dinamarca.
Las de Pedro López se jugarán ante la República de Irlanda, Dinamarca y Italia el pase a Eslovaquia. Eso será en abril, y con esa fecha en mente vuelven al trabajo las internacionales en la Ciudad del Fútbol.
Las de Pedro López se jugarán ante la República de Irlanda, Dinamarca y Italia el pase a Eslovaquia. Eso será en abril, y con esa fecha en mente vuelven al trabajo las internacionales en la Ciudad del Fútbol.
La Selección española de fútbol Sub-19 se concentra en las instalaciones deportivas de la Real Federación Española de Fútbol este primer día de febrero, y realizarán sesiones de entrenamiento hasta el próximo miércoles.Estas son las jugadoras citadas por el equipo técnico de la Sub-19