Actualidad

Iago Aspas: "Basta ver un entrenamiento para comprobar el gran nivel de este equipo"

El delantero de la selección española ha comparecido ante los periodistas en el segundo día de preparación del equipo para el Mundial
Iago Aspas durante la rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol
Mar, 29/05/2018 - 12:08
Lopetegui: "No he hablado aún con el míster. Me ha utilizado hasta ahora en varias posiciones. Yo disfruto dentro del terreno de juego independientemente de la posición, sea de nueve o en banda".

Ambición: "A mí y a cualquiera de los 23 que estamos convocados nos gustaría jugar todos los partidos de titular y si no, poder ayudar al equipo los minutos que sea".

Morata: "He hablado con él. Su ausencia es una decisión que ha tenido tomar el míster. En Alemania, Götze marcó el gol del Mundial para su selección y no estará en la próxima fase final. Son cosas del fútbol".

Méritos: "Me he ganado el hecho de estar aquí. He trabajado muy bien con mis compañeros y la pena es que no hayamos dado el último empujón para poder llegar a Europa".

Selección: "He venido trabajando igual desde el primer día, con la misma ilusión. La primera vez entré por un compañero lesionado, algo que nunca es agradable pero tal vez por eso estoy hoy aquí".

Opiniones: "No soy el seleccionador, pero si hiciésemos una lista tú, yo y varios compañeros sería imposible cuadrarla, como para hacerlo en los delanteros que tienen que venir".

"Mi primer recuerdo de un Mundial es el de Luis Enrique saliendo sangrando del campo en Estados Unidos".


Opciones: "Basta ver un entrenamiento para ver que hay mucho nivel en este equipo, aunque no hablamos entre nosotros de que seamos favoritos en el Mundial".

Honestidad: "El míster premia a los jugadores independientemente del equipo donde juegan. Yo soy un ejemplo de ello".

Yeray: "Es un ejemplo de superación para el mundo del fútbol y para todas las personas que han sufrido la enfermedad por la que él ha pasado. Un modelo a seguir".

Memoria: "Mi primer recuerdo de un Mundial es el de Luis Enrique saliendo sangrando del campo en Estados Unidos".

Análisis: "No hemos tenido tiempo de probar muchas cosas. Toca preparar primero los encuentros amistosos y empezar a visualizar los rivales para el Mundial".

Indicaciones: "El míster siempre nos ha inculcado el robo tras pérdida y los ataques rápidos para que el rival no se ordene".