Actualidad

Álvaro Morata: "Nos jugamos mucho"

El capitán de la Selección española ha transmitido a sus compañeros la importancia del choque clasificatorio de este sábado frente a Noruega: "España siempre tiene que estar en mundiales y eurocopas"

Ante una repleta sala de prensa del estadio de La Rosaleda, Álvaro Morata ha ejercido de capitán de la Seleccón española la víspera del primer encuentro clasificatorio para la próxima Eurocopa.

"He tenido la suerte de tener capitanes muy buenos en la Selección y en mis equipos. Quiero estar siempre disponible para mis compañeros y transmitirles que nos jugamos mucho, ha declarado Morata quien asegura que "todo el mundo tiene ganas de competir porque sabemos que España siempre que estar en eurocopas y mundiales".

El delantero pide valorar el privilegio que supone ser convocado con el equipo de todos y ante esta cita subraya que "veo a la gente muy ilusionada porque el míster es una persona trabajadora, muy cercana y que da mucho cariño a los jugadores".

El caluroso recibimiento ofrecido este viernes por la afición malagueña no ha pasado desapercibido para un Morata que desea "agradecer a la gente de Málaga el cariño que nos dan siempre. Esperamos que mañana nos apoyen como lo hacen siempre. Siempre es un orgullo venir aquí", ha concluido.