Actualidad

Álvaro Negredo, un delantero con el gol en el ADN, cumple 31 años

El delantero internacional de la selección española y del Middlesbrough FC inglés ha vestido la camiseta del combinado nacional en 21 ocasiones y ha anotado 10 goles
Álvaro Negredo cumple 31 años
Sáb, 20/08/2016 - 10:00
Carismático en el campo y siempre con hambre de gol, los aficionados empezaron a llamarle la "Fiera de Vallecas" desde sus años en el Rayo Vallecano de Madrid.

Madrid vio hace 31 años a Álvaro Negredo Sánchez. El delantero empezó a colocar los cimientos de su dilatada carrera en la Escuela de Fútbol de la AFE antes de unirse al Rayo Vallecano con 15 años. Dada su fuerza, envergadura y capacidad goleadora, pronto empezó a destacar en el conjunto del barrio de la periferia de la capital llamando la atención del Real Madrid CF, equipo por el que acabaría fichando.

Jugando en el Castilla, filial del conjunto blanco, fue convocado por la Sub-21, siendo el perfecto trampolín para el salto a la Selección de la mano de Vicente del Bosque

Álvaro Negredo ante Georgia

Negredo debutó ante Armenia en un partido clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Sudáfrica 2010. El punta entró al campo al comienzo de la segunda parte. No consiguió marcar ese día pero sí se estrenó cuatro días después, y por partida doble, ante Bosnia en Zenica.

De las diez dianas que Álvaro ha logrado hasta el momento, destaca el tanto que anotó ante Georgia en el Carlos Belmonte de Albacete y que sirvió para que España certificase su pase al Mundial de Brasil 2014.

Siempre tendrá en su currículum futbolístico haber sido campeón de Europa en Kiev en 2012 dentro de un torneo en el que sobresalió su actuación en la semifinal ante Portugal.

Fuerte, intuitivo, implicado y eficaz, Negredo cumple 31 años con muchos goles por marcar.

¡Feliz cumpleaños!