Alzira elige creer
El cuadro azul, recién ascendido, se marcha al parón logrando el segundo triunfo de la temporada para continuar soñando con la permanencia.
Nunca es fácil aclimatarse a una nueva categoría, más si cabe si la competición es tan exigente como en la Primera División de nuestro futsal nacional.
Es el caso de Family Cash Alzira, quien finalizó la primera vuelta del campeonato en la última posición. Si bien es cierto que en el inicio de la segunda, una vez transcurrida una jornada de la misma, sigue ocupándolo las sensaciones son bien distintas.
En su primer encuentro de la segunda etapa del campeonato Family Cash Alzira venció por 2-1 ante Movistar Inter, sumando el segundo triunfo del curso a su casillero y marchándose al parón navideño con la moral por las nubes. En el regreso a la competición, el próximo 13 de enero, los azules visitarán al Jimbee Cartagena a partir de las 13:00.