Ambiente cordial y distendido entre la Federación Israelí y la RFEF en el almuerzo previo al partido
Representantes de la RFEF y de la Federación Israelí departieron amistosamente a pocas horas del encuentro que pondrá fin a la ronda de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Fue, como es habitual, en el tradicional almuerzo oficial previo al partido que se disputará este lunes a partir de las 20.45 horas y que podrá seguirse en La 1 de TVE.
La delegación de la RFEF, encabezada por el presidente D. Juan Luis Larrea y por la Secretaria General Dª Esther Gascón, y los representantes de la Federación Israelí, con su presidente D. Ofer Eini a la cabeza, hicieron gala de las buenas relaciones existentes en una comida que culminó con el tradicional intercambio de presentes entre las personalidades y entidades representadas en el almuerzo.