Actualidad
30 Julio 2023

Andalucía y Galicia se jugarán el Campeonato de España masculino

Andaluces y gallegos se verán las caras a las 12:00 horas en la gran final; el partido por el tercer y cuarto puesto enfrentará a Melilla y Región de Murcia a partir de las 10:00 horas

Las selecciones autonómicas de Andalucía y Galicia van a disputar, este domingo a partir de las 12:00 horas, la final de los XIII Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa de categoría Masculina Absoluta. La magnífica instalación del 'Cádiz Arena' en Playa Victoria acogerá el partido entre andaluces y gallegos por ser campeones de España. El encuentro podrá seguirse en directo a través de rfef.es.

Las dos selecciones se han impuesto entre las doce participantes en la fase final del campeonato nacional. La de Andalucía lograban el pase a la final tras imponerse por 2 goles a 1 a la selección de la de Melilla en un partido muy igualado. Por su parte, los de las Galicia se llevaron un emocionante encuentro ante el conjunto de la Región de Murcia tras imponerse por 8 goles a 6. Melillenses y murcianos jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto a partir de las 10:00 de la mañana, en otro encuentro que podrá seguirse en directo también a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol.

CESA MASCULINA ABSOLUTA FÚTBOL PLAYA - TERCER Y CUARTO PUESTO Y FINAL

FECHA HORA PUESTOS LOCAL VISITANTE STREAMING RESULTADO
30/07/2023 10:00 3º/4º MELILLA REGIÓN DE MURCIA VER PARTIDO 2 - 7
30/07/2023 12:00 FINAL ANDALUCÍA GALICIA VER PARTIDO 4 - 3

 

Aquí puedes consultar todos los resultados del torneo

VUELVE A VER TODOS LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO AQUÍ