Actualidad

Ángel María Villar asistió a la final de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol y vicepresidente de FIFA y UEFA presenció la final entre Alemania y Argentina desde el Palco de Honor del estadio de Maracaná.
Dom, 13/07/2014 - 21:29

Ángel María Villar representó al fútbol español en el Palco de Autoridades del estadio de Maracaná en Río de Janeiro en la gran final del Campeonato del Mundo que ha organizado Brasil durante el último mes.

 

El Presidente de la RFEF asistió al choque entre Alemania y Argentina en el que los germanos han recogido el testigo de la Selección Española de Fútbol, campeona del mundo desde 2010 y hasta este domingo en que le ha sucedido la selección alemana, que conquistó su cuarto mundial en Brasil.

 

FOTO: FIFA