Ángel María Villar coloca en La Coruña la primera piedra de la casa del fútbol gallego
Año y medio está previsto que duren las obras ubicadas dentro una gran zona verde a la entrada de la ciudad de 100.000 metros cuadrados a escasa distancia del estadio de Riazor tal y como le han explicado a Ángel María Villar los responsables de esta importante obra.
En ella habrá lugar para la nueva sede de la Federación Gallega de Fútbol, además del órgano provincial de la misma, espacios para la mutualidad, árbitros, jugadores y aulas de formación.
Villar ha agradecido al alcalde coruñés el hecho de haber puesto "a disposición del fútbol gallego" el terreno en el que se ubicarán los futuros campos
El presidente de la RFEF ha agradecido al alcalde coruñés el hecho de haber puesto "a disposición del fútbol gallego" el terreno en el que se ubicarán los campos al tiempo que felicitaba por esta iniciativa a José García Liñares, actual dirigente en funciones y próximo candidato para ocupar la presidencia de la FGF.
Por su parte el alcalde de La Coruña, Carlos Negreira, ha afirmado que "estamos regenerando la ciudad y el fútbol también ayuda a regenerarla" destacando también destacó la la "cooperación" que ha existido entre las Federaciones y el Ayuntamiento coruñés.
Foto: coruna.es