Ángel María Villar, con el Curso de Gestión de FIFA-CIES
El Curso Superior Universitario de Gestión de Entidades Deportivas que organiza la Real Federación Española de Fútbol junto a la Universidad Rey Juan Carlos y FIFA-CIES ha vivido una de sus tradicionales ceremonias con la Apertura para los alumnos de la V edición del Curso, que han tenido la oportunidad de convivir con los alumnos que han recogido sus diplomas tras finalizar la IV edición.
En un acto realizado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, los alumnos han tenido la oportunidad de escuchar las palabras del Presidente de la RFEF, Ángel María Villar. Además, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, ha sido el invitado encargado de dar una ponencia formativa. En ambas ceremonias, además, han estado presentes el Secretario General de FIFA- CIES, Vicent Schatzmann, el Vicerrrector de la URJC, Juan José Nájera, así como el director del Curso, Vincent Monnier, y el director académico de la edición española, Francisco Rubio.