Actualidad

Ángel María Villar: "Era querido y admirado por todos los estamentos del fútbol"

El Presidente de la Real Federación de Fútbol y persona que confió en Luis Aragonés para el cargo de Seleccionador absoluto en 2004, quiere mostrar su profundo pesar por su pérdida

Ángel María Villar se ha referido de esta forma a la pérdida de la persona que conocía desde hacía décadas cuando ambos coincidieron en su etapa como futbolistas en activo:

"Lamento mucho el fallecimiento de Luis Aragonés. Desde su etapa como jugador siempre le he tenido mucha admiración. Me vienen a la memoria muchas anécdotas que he protagonizado con él, especialmente, cuando coincidimos en el campo como rivales. Aparte la buena relación personal que siempre hemos mantenido, ha sido, sin duda, un extraordinario Seleccionador y muy querido y admirado por todos los estamentos: jugadores, directivos, técnicos y afición. Siempre quedará para el recuerdo su etapa en la Real Federación española de fútbol y, por supuesto , la Eurocopa del 2008 conquistada en Austria y Suiza.
Le quiero mandar mi más sentido pésame a su familia y seres más  queridos".

Al Presidente de la RFEF le unía una estrecha relación personal con el Seleccionador madrileño y así lo ha reflejado a su salida del tanatorio donde ha acudido a dar el pésame a los familiares de Luis.