Ángel María Villar inaugura el reformado estadio de El Montecillo en Aranda de Duero
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha visitado la localidad burgalesa para asistir a la inauguración de los campos de hierba artificial en los que juega y entrena la Arandina CF.
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 02/10/2014 - 11:56
Ángel María Villar ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León, Marcelino Maté, el presidente del club anfitrión, Pedro García y las autoridades deportivas y locales de Aranda de Duero (Burgos), con su alcaldesa Raquel González, en un acto en el que se han inaugurado dos campos de fútbol 11 y cuatro de fútbol 7 anexos a las instalaciones deportivas de El Montecillo.
El Presidente de la RFEF ha podido compartir un tiempo con los jugadores del conjunto arandino, a quienes ha deseado suerte para la temporada, antes de expresar la importancia de seguir trabajando para el desarrollo del fútbol en todos los puntos de nuestro país.