Ángel María Villar recibe al presidente del CA Osasuna
El máximo dirigente del club pamplonés, Luis Sabalza, ha visitado junto a los miembros de su junta directiva la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 09/02/2015 - 15:24
El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha mantenido un encuentro con los dirigentes del Club Atlético Osasuna. Luis Sabalza fue nombrado presidente del club rojillo en el pasado mes de diciembre de 2014, y ha visitado la sede federativa junto a los miembros de su junta directiva Eva Blanco y Fidel Medrano.
Además, ha acompañado a la delegación pamplonesa el presidente de la Federación Navarra de Fútbol, José Luis Díez.