Ángel María Villar, reelegido vicepresidente de la UEFA
El directivo español ha sido reelegido en el 41º Congreso Ordinario de UEFA, celebrado en Helsinki
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 06/04/2017 - 15:03
Angel María Villar, presidente de la comisión gestora de la RFEF, ha sido reelegido como vicepresidente del máximo organismo rector de fútbol europeo, la UEFA.
El directivo español ha renovado su cargo en el Congreso Ordinario de UEFA por cuarta vez, por lo que comienza su quinta vicepresidencia. Junto a él, han sido nombrados el portugués Fernando Gomes, el sueco Karl-Erik Nilsson, el ucraniano Hryhoriy Surkis y el alemán Reinhard Grindel.