Sedes.
Una vez que sepamos en qué grupo caen los de Del Bosque, descubriremos en qué estadios se disputarán nuestros partidos. Por ejemplo, si cayéramos en el Grupo B podríamos en Cuiabá, Curitiba, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo, si nuestra bola saliera en cuarto lugar, caeríamos en el Grupo D, y podríamos jugar en Fortaleza, Belo Horizonte, Manaos, Recife, Natal y Sao Paulo. Esto podría ser importante por disputarse el Mundial en eun país con distancias de miles de kilómetros.
Comienzo.
El orden en el que salga la bola de nuestra Selección marcará también el inicio de la competición. El Grupo A, comenzará con un partido de Brasil el día 12 de junio. España nunca podría estar en ese partido por ser también cabeza de grupo, pero si por ejemplo cayera en el Grupo H comenzaría el 17 de junio, 5 días después y sabiendo ya cómo han comenzado el torneo la mayoría de las Selecciones. Las Selecciones están obligadas a estar en Brasil seis noches antes de empezar a competir, por lo que independientemente del Grupo, en la inauguración todos los equipos estarán ya allí, sin embargo, los del Grupo A estarán allí seis días antes.
Estadios.
Por su participarción en la Copa Confederaciones, los jugadores de la Selección española ya conocen tres estadios: el Arena de Pernambuco, Castelao en Fortaleza y el mítico Maracaná en Río de Janeiro. La final, en la que ojalá esté el equipo de Del Bosque, se disputará precisamente en Maracaná.
El calendario ciego, es decir, sin nombres de equipos, se puede consultar aquí.