Aquí tienes las nuevas Adidas de Álvaro Morata
El delantero internacional de la Selección española de fútbol ha presentado a través de las redes sociales sus nuevas botas Adidas #primeknit, personalizadas y con la bandera de España en el talón
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 22/04/2015 - 10:21
La marca deportiva, socia patrocinadora de la Selección española de fútbol, nos presenta a través del internacional español Álvaro Morata las nuevas botas Adidas #primeknit. ¿Quieres conocer todos los detalles de las botas? Te avanzamos algunos: incorpora elementos de compresión para darte el ajuste de un guante y una textura tridimensional que aporta un mejor control del balón y mayor precisión en los regates a gran velocidad. Presenta una suela TRAXION™ FG para un mayor agarre en campos de césped natural seco.