Actualidad
22 Noviembre 2016

Arranca el primer Máster Universitario de Entrenadores en Fútbol

Con alumnos tan cualificados como José Venancio López, seleccionador de fútbol sala, Pablo Sanz, Óscar Caro o Antolín Gonzálo o exjugadores como David Aganzo o Luis Cembranos ha arrancado la primera edición de este máster

La formación vuelve a ser protagonista en la Ciudad del Fútbol. El Comité de Entrenadores ha presentado el I Máster Universitario de Entrenadores en Fútbol que se extenderá hasta junio de 2017 y que contará con ponentes de todos los equipos de Primera División.

El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, ha querido dar la bienvenida a los 50 alumnos entre los que hay exfutbolistas, técnicos en activo, pero también ingenieros o químicos de toda España. José Venancio López, seleccionador de fútbol sala, Isabel Navas, directora de la Fundación de la RFEF, Eduardo Caturla, director del Comité de Entrenadores, Ginés Menéndez, coordinador de selecciones inferiores de la RFEF, y Daniel Guindos López, director del máster, han presentado una formación que ha comenzado con la ponencia de Xesco Espar sobre liderazgo.

El éxito de convocatoria tanto de ponentes como de alumnos ha sido total, y la idea del Comité de Entrenadores es que esta sea la primera promoción de muchas en el innovador máster.