Actualidad

Arranca la última concentración del año

El equipo de Montse Tomé preparará los partidos de la UEFA Women's Nations League ante Italia y Suecia en Pontevedra y Málaga
Lun, 27/11/2023 - 14:00

La Selección Española inicia desde hoy su última concentración de 2023 con vistas a los partidos de la UEFA Women's Nations League que tendrá que disputar el combinado español los días 1 y 5 de diciembre en Pontevedra y Málaga.

El primero de los encuentros será ante Italia en Pasarón, mientras que el segundo será contra Suecia en La Rosaleda. El equipo de Montse Tomé buscará sellar su pase a las semifinales del campeonato para después pelear por una plaza en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Esta tarde a las 19:00 horas se realizará la primera sesión de entrenamiento. Será abierta al público y se invitará a todo aquel que quiera contribuir, a donar un juguete para las familias más desfavorecidas.