Arriva AD Alcorcón FSF: La ilusión por bandera
El conjunto alfarero sueña con hacer un gran papel la Copa de la Reina
El Arriva AD Alcorcón FSF comenzaba la temporada a un gran nivel, codeándose entre los equipos que comandaban la Primera FS Iberdrola. En los últimos meses la irregularidad ha hecho acto de presencia en un plantel que se ha alejado de la cuarta plaza, situación anímica que espera cambiar en una ilusionante Copa de la Reina.
Un habitual copero
Subcampeón en la temporada 2013/2014, donde caía en la final ante Futsi Atlético Navalcarnero. En aquel plantel destacaban jugadoras como Sandra Vadillos, Desirée, Andrea Feijóo e Isa García entre otras. Las amarillas regresan un año después a la fase final, donde suele ser uno de los equipos con presencia habitual, no en vano, en las ediciones disputadas en Alhaurín de la Torre, Boadilla del Monte y Ourense, conseguía alcanzar las semifinales.
Esta temporada, las madrileñas vencían en la segunda eliminatoria copera al FC Meigas, que plantó cara durante la primera mitad. En octavos de final, la empresa exigió de épica, desgaste y mucho temple para batir al STV Roldán, en la tanda de penaltis tras un partido épico.
Para la fase final, el sorteo ha emparejado a la escuadra alfarera con el Lainco Esportiu Rubi de Segunda División, escuadra que cuando menos igualará la ilusión de las madrileñas. El duelo de cuartos de final será la última eliminatoria de cuartos de final y se disputará a las 18:30 horas del próximo viernes en directo por RTVE Play.