Arriva Alcorcón vence a un Teldeportivo que tuvo sus opciones en la segunda mitad
ARRIVA AD ALCORCÓN 6–2 GC TELDEPORTIVO
Victoria vital del Arriva AD Alcorcón ante el Teldeportivo para mantener la cuarta plaza de la tabla clasificatoria. Las alfareras cobraban su primera renta a los dos minutos de partido, por mediación de Albita en una jugada de posesión prolongada.
Las teldenses no le perdían la cara al partido, pero de nuevo acertarían las locales con un tanto de Ana Sanz en una rápida transición ofensiva y al filo del descanso, María Barcelona en jugada personal por la diestra dejaba un cómodo 3-0 al descanso.
Reaccionaba el Telde en la segunda parte, con dos goles consecutivos de Unami y de Gema, donde Myrielen tuvo gran parte de culpa. Aída de Miguel conseguía devolver la tranquilidad al conjunto madrileño.
Poco más tarde Gimeno situaba el juego de cinco, pero la expulsión de Collado por doble amarilla, la aprovechaba el Alcorcón para ampliar distancias en superioridad con un tanto de Ju Delgado, que le pondría la puntilla al partido con otro tanto en los últimos compases.
CONSULTA LA FICHA DEL ENCUENTRO