Actualidad
05 Noviembre 2022

Así finaliza la jornada en la Primera Federación FUTFEM

Echa una mirada a los resultados de la octava jornada de la división de Plata del Fútbol femenino, tras finalizar todos los partidos de este fin de semana.

Fecha Partido Resultado
Sábado 5 de noviembre SD EIBAR - FC BARCELONA B 2 - 0
Domingo 6 de noviembre CACEREÑO FEMENINO - GRANADA CF SAD 2 - 1
Domingo 6 de noviembre ATHLETIC CLUB B - UDG TENERIFE B 1 - 0
Domingo 6 de noviembre RAYO VALLECANO DE MADRID - CÓRDOBA CF 3 - 1
Domingo 6 de noviembre OVIEDO MODERNO CF - CD ALBA FUNDACIÓN FEMENINO 1 - 1
Domingo 6 de noviembre CDF OSASUNA FEMENINO - RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD 3 - 2
Domingo 6 de noviembre DEPORTIVO ABANCA - SE AEM 1 - 0
Domingo 6 de noviembre DUX LOGROÑO - CD JUAN GRANDE GINELUX 1 - 0

SD EIBAR - FC BARCELONA

La SD Eibar se impuso 2 - 0  al FC Barcelona B, en un encuentro muy igualado en su primera mitad, en la que los dos equipos que comandan la tabla al inicio de la octava jornada se enfrentaban y en la que los dos conjuntos midieron su fuerzas sobre el terreno de juego. Tras el descanso, en el minuto 60, las locales consiguieron imponerse en el marcador gracias al tanto anotado por Kenni, desde el punto de penalti. A partir de este momento dominaron el partido. El segundo y definitivo gol eibarrés llegó de las botas de Carla.

CACEREÑO FEMENINO - GRANADA CF SAD

El Cacereño Femenino logró remontar un marcador adverso ante el Granada CF SAD. El conjunto visitante se adelantó en el minuto 9, gracias al tanto anotado por Naima García. Las locales tuvieron que entregarse a fondo para conseguir el empate que logró Edna al filo de la primera media hora. Con este resultado se llegó al descanso y posteriormente, tras la reanudación el empate parecía el resultado definitivo. Sin embargo, en el minuto 90 de nuevo Edna logró batir la portería granadina y marcar su segundo tanto que daba la victoria al Cacereño Femenino.

ATHLETIC CLUB B - UDG TENERIFE B

La primera victoria para el Athletic Club B llegó en esta octava jornada ante las canarias de la UDG Tenerife B. El gol de Estefan, a los 66 minutos del partido, daba a las vizcaínas un triunfo anhelado y buscado desde el inicio de la competición. Tres puntos para inaugurar su casillero que esperan sirvan para mirar al futuro de forme diferente.

RAYO VALLECANO DE MADRID - CÓRDOBA CF

El Rayo Vallecano consiguió su primera victoria al imponerse por 3-1 al Córdoba CF. Las madrileñas anotaron apenas iniciado el encuentro, ya que los tres minutos se ponían por delante en el marcador gracias al gol de Sumaila. sin embargo, las cordobesas lograron empatar gracias a Baquero que anotó el 1-1, en el minuto 32. En la segunda mitad, el Rayo volvió a adelantarse con el gol de Marianela Szymanowski y finalmente, en el minuto 90 fue Bruna anotó el 3-0 definitivo.

OVIEDO MODERNO CF - CD ALBA FUNDACIÓN FEMENINO

El Oviedo Moderno y el CD Alba Fundación Femenino empataron a un gol. La ovetense Isina anotó de penalti en el minuto 80, después de que la colegiada del encuentro decretase una mano de Paula Herrero. Sin embargo y cuando parecía que la victoria podía ser del lado local, el CD Alba Fundación logró el empate al marcar Martita de plata, desde el borde del área.

CDF OSASUNA FEMENINO - RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD

El partido con mayor número de goles de la jornada. Tres para Osasuna, anotados por Mar, Celia y Vila; y dos para el RCD Espanyol, ambos de Adriana Martín. Un partido brillante, entretenido y que disfrutaron los espectadores que se dieron cita en las instalaciones de Taponar.

DEPORTIVO ABANCA - SE AEM

El Deportivo Abanca asciende a la segunda posición de la tabla en la División de Plata del futbol femenino, al imponerse 1-0 al SE AEM. el gol de Sara Navarro, en el minuto 90 del encuentro otorga tres valiosos puntos al conjunto gallego que la próxima jornada visitará al Fc Barcelona B

DUX LOGROÑO - CD JUAN GRANDE GINELUX

El Dux Logroño logró su cuarta victoria consecutiva, en el ultimo de los encuentros de este fina de semana. Las riojanas se impusieron por la mínima (1-0) al CD Juan Grande Ginelux, después de que Marcela Restrepo anotase en la primera mitad del partidores único y definitivo gol.