Actualidad

Así han celebrado el título las jugadoras blaugranas

Pita la árbitra y se desata la alegría sobre el césped del estadio Helmántico de Salamanca. ¡Así han celebrado el título y levantado el título las jugadoras blaugranas! Además Marta Torrejón, MVP del partido, dedica el título a su familia.
Dom, 09/02/2020 - 15:04