Así han recordado varios jugadores la consecución del Mundial de Sudáfrica
La conquista del Mundial de Sudáfrica, por la Selección española de fútbol, fue inolvidable para todos. Por ello, ciertos futbolistas españoles que fueron participes de ese gran logro no han querido olvidarse de aquel día en las redes sociales.
Jugadores como Andrés Iniesta, David Villa, Cesc Fábregas, Pedro o Juan Mata han recordado el aniversario del Mundial obtenido hace 5 años:
Desde Fuentealbilla, en el 5 aniversario de un momento mágico y que nunca olvidaremos!!! pic.twitter.com/xcgg9E1doy
— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) julio 11, 2015
Soñé toda mi vida con besarte y después de hacerlo seguí soñando porque lo conseguí.Hoy hace 5 años de mi mejor sueño pic.twitter.com/D4ndheCu1R
— David Villa (@Guaje7Villa) julio 11, 2015
5 años atrás logramos tocar el cielo... La primera vez que se consiguió y de bien seguro uno de los… https://t.co/i80Ik4AzEM
— Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) julio 11, 2015
Cinco años de un día inolvidable para el fútbol español ¡Imborrables recuerdos de la victoria en Johannesburgo! pic.twitter.com/5GQHccgSLn
— Pedro Rodríguez (@_Pedro17_) julio 11, 2015
Five years ago. Hace cinco años. 11/07/2010. #WorldChampions #CampeonesdelMundo pic.twitter.com/bNkqwddzLZ
— Juan Mata García (@juanmata8) julio 11, 2015