Actualidad

Así han recordado varios jugadores la consecución del Mundial de Sudáfrica

Algunos jugadores de la Selección española han rememorado en sus perfiles de Twitter la hazaña conseguida el pasado 11 de julio de 2010
Dom, 12/07/2015 - 11:05

La conquista del Mundial de Sudáfrica, por la Selección española de fútbol, fue inolvidable para todos. Por ello, ciertos futbolistas españoles que fueron participes de ese gran logro no han querido olvidarse de aquel día en las redes sociales.

Jugadores como Andrés Iniesta, David Villa, Cesc Fábregas, Pedro o Juan Mata han recordado el aniversario del Mundial obtenido hace 5 años: