Así serán los cuerpos técnicos de las selecciones femeninas de fútbol sala
Este mes de agosto comienza el trabajo de las selecciones femeninas de fútbol sala con la primera concentración de la Sub-21. Un inicio de curso que llega con novedades en los cuerpos técnicos de las diferentes categorías. Con Clàudia Pons como seleccionadora absoluta y jefa de expedición del resto de categorías, Jordi Gay se incorpora como técnico de la Sub-23 y la Sub-21, mientras que Iñigo Martínez dirigirá la Sub-19, la Sub-17 y la Sub-15. En todas las categorías, Adrián Paz continuará como preparador físico y Daniel Cortés se incorpora como analista de vídeo.
Jordi Gay regresa al cuerpo técnico de las selecciones, donde ya dirigió a la Sub-17 masculina en el año 2017. Además se seleccionador Sub-23 y Sub-21, será ayudante y entrenador de porteras en la selección absoluta y en las inferiores. Un rol que en las selecciones que él dirija asumirá Iñigo Martinez.
La temporada arranca con el objetivo para la selección absoluta de clasificarse para el Mundial de 2025 que se disputará en Filipinas. Las de Clàudia Pons deberán disputar en marzo la Ronda Élite que decidirá las cuatro selecciones europeas que se clasifican.