Actualidad
12 Abril 2015

Así son los Campus de Verano en la Ciudad del Fútbol

Diversión, convivencia, descanso, aprendizaje, y por supuesto, fútbol. Un día en los Campus de la Fundación RFEF es una experiencia completa para todos los jóvenes que desde hace varios años se apuntan cada verano a las distintas ediciones y modalidades.

Conocer por unos días en la Ciudad del Fútbol, la casa de la Selección española de fútbol, es siempre una experiencia única para cualquier joven. Pero lo es más aún si, además de visitar las instalaciones de la RFEF, tiene la oportunidad de vivirlas.

Los jóvenes que se inscriben en los Campus de Verano de la Fundación RFEF tienen la oportunidad de entrenarse en los campos de trabajo que pisan los internacionales de Vicente del Bosque durante sus concentraciones. Pero además, usan sus vestuarios, comen en los salones del Hotel SeFutbol que habitualmente reciben a la Selección…

Y además, realizan visitas a recintos deportivos, tienen horas de descanso o de estudio, tiempo de ocio en la piscina… Todo para que los días que pasan en el entorno federativo se convierta en una experiencia completa para los jóvenes, siempre bajo la supervisión de los técnicos, entrenadores y monitores de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFEF.