Así ve a nuestro rival el analista de la Selección Antolín Gonzalo
¿Cómo juega Luxemburgo?
El analista de la Selección subraya que Luxemburgo "es un equipo que inicia el juego desde atrás, jugando la pelota. No renuncia a tener el balón y es bastante ofensivo. Es un equipo solidario en defensa, muy solidario, comprometido y que prima lo colectivo".
¿Las virtudes de Luxemburgo?
Antolín Gonzalo destaca que Luxemburgo tiene muchas más armas de juego que las que a priori cabría suponer: "Me gustan las intenciones que como equipo tiene Luxemburgo. Se trata de un conjunto que sorprende y que es muy interesante porque sabe emplear muy bien los recursos que posee. Eso se ha visto muy claramente en partidos como el que se midió a Bielorrusia o a Italia".
Efectivamente, antes del Mundial de Brasil la poderosa Italia no pudo pasar del empate a uno con Luxemburgo. Un gol de Maxime Chanot a pocos minutos para el final del partido dejó a los transalpinos con una igualada con sabor a derrota pero que los luxemburgueses celebraron por todo lo alto.
Un posible once inicial sería el formado por Joubert en la portería; con Jans, Philipps, Chanot, Gerson, Janisch, en defensa; Martins, Mutsch, Turpel, en la media y Da Mota y Bensi arriba.